Profile

Join date: Nov 2, 2022

About

Los esteroides son los medicamentos utilizados en el tratamiento y manejo de casi todas las áreas de medicamentos. Puede haber esteroides naturales o medicamentos sintéticos que se utilizan en varios males. Aunque pueden ser medicamentos para salvar vidas en muchas condiciones y pueden aumentar significativamente la calidad de vida en pacientes gravemente enfermos, no están sin sus efectos no deseados. Uno debe tomar precauciones mientras toma anabólicos con cualquier otro medicamento o medicamento. Son ampliamente metabolizados en el hígado que conduce a la interacción de drogas entre esteroides y otros medicamentos. Hay más de 500 medicamentos de interacción de esteroides conocidos. Muchos fármacos limitan el desglose de anabólicos por el hígado dando lugar a niveles anormalmente altos en la sangre, mientras que otros pueden aumentar su tasa metabólica, lo que requiere más de la dosis normal. Puede aumentar la media vida plasmática de los medicamentos que conducen a síntomas de sobredosis que pueden ser potencialmente fatales.


Este artículo cubre temas como puede beber alcohol en esteroides, los otros medicamentos más comunes tomados con esteroides, sus efectos en el cuerpo, y cómo puede manejar con éxito los síntomas.


Puede beber alcohol mientras toma ¿Es seguro?

Beber en la mayoría de los medicamentos tiene el potencial de causar efectos secundarios negativos en el paciente que los usa. ¿Entonces puedes beber alcohol mientras tomas esteroides? Mientras que el alcohol y los esteroides no interactúan directamente, pueden potenciar los efectos secundarios de los demás que conducen a una enfermedad grave. Sin embargo, los riesgos no se consideran tan grandes como con muchos otros medicamentos. La mayoría de los médicos que prescriben medicamentos AAS reconocen que beber en moderación mientras que en el medicamento está bien.


La preocupación surge cuando los pacientes abusan de una o ambas sustancias. Por ejemplo, alguien que toma inyecciones de esteroides anabólicos dos veces o más a menudo tendrá un mayor riesgo de efectos secundarios mentales y físicos peligrosos al beber. La moderación es clave cuando se trata de esteroides y alcohol. El alcohol afecta a todo el mundo de manera diferente y todo el mundo tiene un metabolismo diferente del alcohol. Los riesgos de beber mientras se trata de anabólicos dependen de muchos factores como la edad, la condición médica y el fármaco que interactúa. Consultar a un profesional de salud en relación con esteroides y evaluación del alcohol, su condición médica, consumo promedio de alcohol y dosis diaria de esteroides pueden ayudar a evaluar los riesgos para la salud de la persona.


Riesgos de salud y peligros causados por la mezcla de esteroides y alcohol

Es comprensible que las personas que toman drogas AAS no deseen abstenerse del alcohol mientras las usan. Beber es a menudo una parte de socializar, y emparejar la bebida adecuada con una comida puede mejorar mucho. Sin embargo, una vez que los usuarios entiendan los riesgos, tal vez deseen reducir su inhibición o detenerlo completamente.


Mezcla de medicamentos AAS y alcohol puede causar una amplia variedad de problemas, incluyendo:


* Toxicidad y daño del hígado

* Inmunosuppression

* Daño renal

* Comportamiento erratico y violento

* Pérdida de ganancias en el gimnasio


Debido al mecanismo de acción de esteroides, el desarrollo de estos efectos secundarios puede ser impredecible. Es importante que los usuarios los entiendan por completo antes de asumir el riesgo de beber mientras están en anabólicos. En caso de que el abuso de cualquiera de ambas sustancias se convierta en una adicción, es fundamental buscar un tratamiento adecuado para el abuso de sustancias.


Toxicidad del hígado

Tanto el alcohol como los esteroides anabólicos son hepatotóxicos. Tomar alcohol y esteroides puede ser fatal. nbsp; Esto significa que tienen la capacidad de dañar las células hepáticas cuando el órgano está procesando las sustancias. Usarlos al mismo tiempo significa poner una cepa extra en el hígado, aumentando el riesgo de daño. Algunos medicamentos AAS son más hepatotóxicos que otros, por lo que los usuarios deben investigar su medicamento de elección AAS antes de beber. No importa lo que AAS droga una persona está, tener más de unas cuantas bebidas a la semana con esteroides y alcohol aumentará enormemente el riesgo de daño. Así, mientras uno puede beber en anabolía, esto significa ocasionalmente, no habitualmente. Estrenar el hígado con beber en anabolicos es mejor evitarlo completamente si es posible.


Represión de los inmunos

Tanto esteroides como alcohol pueden reducir la función del sistema inmunitario. Los esteroides siempre inhiben el sistema inmunitario, incluyendo medicamentos AAS. El alcohol, por otro lado, ha demostrado que aumenta el sistema inmunitario dependiendo del tipo consumido potencialmente. Sin embargo, esto es sólo cuando bebe en moderación. El consumo excesivo de cualquier sustancia perjudica al sistema inmunitario. Combinar dos sustancias inmunosupresoras tiene el potencial de dañar al usuario en gran medida. Dado que los atletas necesitan siempre ser sus mejores, el uso de alcohol y esteroides es contraintuitivo. Se arriesgan a enfermarse a menudo y a actuar menos que su mejor resultado.


Conductores Trastornos de Salud

Una de las consecuencias menos conocidas de beber alcohol y esteroides es el impacto que tiene en la salud mental. Los atletas se centran fuertemente en el yo físico, y por lo tanto, no siempre están pensando en las consecuencias de la salud mental de sus acciones. Sin embargo, los efectos secundarios de la salud mental, incluidos los cambios de humor y el comportamiento violento, se atribuyen tanto a los anabólicos como a la bebida. Debido a la forma en que los fármacos AAS impactan la testosterona y el estrógeno, los usuarios pueden hacer ciclos entre sentimientos de euforia, rabia y depresión profunda. Esto puede dar lugar a que actúen de manera impredecible y dañina.


Resultados de entrenamiento subyacente

Finalmente, existe el hecho de que mezclar esteroides y alcohol puede socavar los resultados que el usuario está trabajando tan difícilmente para lograr. Todos han oído el término barriga de cerveza, y esto es mucho una realidad. Sin embargo, puede ser causado por cualquier forma de alcohol y los efectos se pueden ver en todas partes, no sólo en el abdomen.


El alcohol tiene un impacto negativo en el eje hipotalámico-pituitario-gonadal (HPG). Este es un sistema hormonal y endocrino que regula el sistema reproductor masculino. El alcohol interactúa con el sistema bajando la testosterona y permitiendo que el estrógeno se vuelva relativamente mayor. Esto puede hacer que el cuerpo sea más propenso a retener la grasa y reducir la masa muscular. Como resultado, mezclar alcohol y esteroides puede, en efecto, hacer que los medicamentos AAS sean inútiles.


Del mismo modo, el consumo de alcohol puede resultar en cambios de humor, inhibiciones menores y comportamiento impredecible. Beber mientras se toma en anabolía simplemente amplifica estos efectos, haciendo que el usuario sea un peligro para ellos mismos y otros.


¿Cuándo es seguro beber después de tomar esteroides?

¿Cuándo es seguro beber después de tomar esteroides? No se puede responder directamente a esta pregunta. Esto depende de muchos factores. En primer lugar, depende del tipo de esteroide en el que estés y cuánto tiempo los has estado tomando. Los esteroides para enfermedades agudas no causan tolerancia y pueden necesitar más tiempo para la limpieza metabólica. Otros factores que incluyen cuando se puede tomar una bebida son el tipo de afección que se está tratando, la duración de la terapia, la edad del paciente, cualquier otra ingesta de drogas, y la condición de salud predispuesta. Es por eso que el período general de consumo de alcohol seguro después de la dosis de esteroides varía mucho y es diferente para cada persona.


Generalmente, una a dos copas después de 6 horas de tomar anabólicos se consideran seguros. En el tratamiento a corto plazo con anabólicos, se debe evitar el consumo de binge hasta la limpieza metabólica de los esteroides que pueden tomar días. nbsp; Si uno está tomando anabólicos durante mucho tiempo, puede tardar semanas a meses para que el cuerpo vuelva a su metabolismo normal y a su capacidad normal de alcohol, debido al proceso de retiro de esteroides.


Interacciones de esteroides con otras sustancias y medicamentos

El hígado es la maquinaria metabólica del cuerpo. La mayoría de los medicamentos y sustancias que se ponen en el cuerpo se metabolizan en el hígado. Los anabólicos también se metabolizan ampliamente en el hígado. Por lo tanto, hay interacciones constantes entre varias sustancias y esteroides. Pueden subregular o desregular el metabolismo de algunas sustancias o estas sustancias pueden aumentar la limpieza de anabólicos en sangre y viceversa. Estas interacciones pueden causar síntomas en cualquier lugar de irritación leve a potencialmente letal dependiendo del tipo de interacción con el medicamento. Aquí está la información y un resumen de plaganbsp; interacciones esteroides con otras sustancias y medicamentos a continuación.


esteroides y malas hierbas

Aunque no hay información sobre ninguna interacción directa conocida entre esteroides y malas hierbas, pueden empeorar los efectos secundarios de los otros. La marihuana está asociada con paranoia, ansiedad y efectos secundarios neuropsiquiátricos. Estos efectos secundarios pueden empeorar con el uso de anabólicos. La hierba de fumar durante mucho tiempo junto con esteroides puede potenciar el efecto osteoporótico del uso de esteroides. Por lo tanto, es importante que el paciente use estos bajo la dirección de un profesional médico y obtenga consultas médicas inmediatas si el paciente experimenta un efecto adverso de alguno de estos medicamentos.


esteroides y antibióticos

Tomar esteroides y antibióticos puede disminuir la eficacia de algunos antibióticos como la vancomicina. Funciona aumentando la tasa metabólica y la limpieza plasmática de estos fármacos junto con la reducción de la penetración y la disminución de la actividad bactericida. Esto lleva a necesitar una dosis más alta de la droga para el mismo efecto. Si no se administra correctamente, los esteroides y los antibióticos pueden incluso causar resistencia a los medicamentos y empeoramiento de la infección en algunos pacientes.


¿Puedes tomar esteroides y relajantes musculares juntos?

Estos medicamentos se consideran seguros cuando se toman juntos y a menudo se prescriben juntos para diversas enfermedades. No hay interacción conocida entre los relajantes musculares disponibles y los anabolicos. Así que la respuesta a la pregunta: puede tomar esteroides y relajantes musculares juntos es sí. Usted puede tomarlos juntos mientras el proveedor de atención médica sea debidamente notificado y consultado. Ninguna interacción conocida no significa que no pueda haber ningún efecto adverso. Por eso los pacientes deben tomar precauciones extras.


Viagra On Steroids

Muchas personas toman esteroides para aumentar su deseo sexual y viagra para una mejor función sexual. Dicho esto, no hay evidencia de interacción directa de viagra en esteroides. Uno puede tomar viagra en esteroides siempre y cuando estén perfectamente saludables y tomarlos en dosis prescritas. Abusar estos dos fármacos juntos puede causar problemas de salud graves, incluyendo cardiomegalia que agranda el corazón y la presión arterial alta que puede conducir a golpes y ataques cardíacos. Estos síntomas pueden atribuirse a la adición de acción similar en lugar de la interacción farmacológica.


Ibuprofeno y esteroides

Hay interacción de nivel moderado entre ibuprofeno y esteroides. Los esteroides pueden aumentar los efectos gastrointestinales del ibuprofeno, tales como malestar git, alterados hábitos intestinales tales como diarrea y estreñimiento, dolor, tumornbsp; inflamación, sangrado y ulceración. A veces pueden ocurrir efectos adversos más graves como la perforación gástrica o intestinal.


Benadryl y esteroides

Los benadryl y los esteroides y otros antihistamínicos son a menudo tomados juntos por los pacientes debido a quejas respiratorias o asma. Uno puede querer información si pueden reunirlos. No existe ninguna interacción conocida entre Benadryl y esteroides. nbsp; Además, estos fármacos juntos son utilizados terapéuticamente por profesionales médicos para el tratamiento de diversas enfermedades.


Estar en el lado seguro

La mayoría de las personas no se dan cuenta de que tomar anabólicos durante mucho tiempo puede causar adicción y efectos secundarios de los esteroides. Puede debilitar el sistema inmunitario y puede causar síntomas de abstinencia si se elimina abruptamente. Es necesario obtener información y consultar a los profesionales para las interacciones, adicciones y efectos de salud.


Si alguien se dedica a hábitos de bebida peligrosos mientras que en AAS, deben buscar ayuda. La dependencia de las drogas AAS y la adicción al alcohol son peligrosas. Las instalaciones de rehabilitación de drogas pueden ayudar a los usuarios a alejarse de esteroides anabólicos y alcohol para vivir una vida mejor.


Encontrar las mejores opciones de tratamiento. Llame nuestra línea de ayuda gratuita y confidencial


La mayoría de los seguros privados aceptados


Tasa de comercialización puede aplicarse


Fuentes de página

1. Aquino, M., " Rosner, G. (2019). Dermatitis de contacto sistémica. En revisiones clínicas en alergia e inmunología (Vol. 56, número 1). /10.1007/s z

2. Finn, D. A. (2019). El sistema endocrino y el alcohol en las mujeres. Alcohol Research: Reseñas actuales, 40(2). /10.35946/arcr.v40.2.02

3. Makaram, N., Russell, C. D., Roberts, S. B., Stevens, J., " MacPherson, G. (2018). Hipodalismo exógeno inducido por esteroides en una persona que vive con el VIH causado por una interacción farmacológica entre cobicistat y triamcinolona intrabursal. BMJ Case Reports, 11(1). /10.1136/bcr . Mondillo, C., Varela, M. L., Abiuso, A. M. B., " Vázquez, R. (2018). Posibles efectos negativos de los antihistamínicos en la función reproductiva masculina. En Reproducción (Vol. 155, número 5). /10.1530/REP . Morrow, A. L., Biggio, G., Serra, M., Becker, H. C., Lopez, M. F., Porcu, P., Alward, S. E., " O’Buckley, T. K. (2009). El papel de los esteroides neuroactivos en las interacciones entre el etanol y el estrés: procedimientos del simposio VII en la conferencia Volterra sobre alcohol y estrés, mayo de 2008. En el alcohol (Vol. 43, número 7). /10.1016/j.alcohol.2009.04.002

6. Moyer, A. M., Matey, E. T., " Miller, V. M. (2019). Medicina individualizada: Sexo, hormonas, genética y reacciones adversas a las drogas. In Pharmacology research ' perspectives (Vol. 7, Edición 6). /10.1002/prp2.541

7. Walther, A., Rice, T., Kufert, Y., " Ehlert, U. (2017). Neuroendocrinología de un patrón específico para la depresión relacionado con el trastorno del consumo de alcohol y el comportamiento suicida. En Fronteras en Psiquiatría (Vol. 7, Edición JAN). /10.3389/fpsyt.2016. . Xu, M., Dong, P., Tian, X, Wang, C., Huo, X., Zhang, B., Wu, L., Deng, S., " Ma, X. (2016). Estudio de interacción con fármacos de esteroides naturales de hierbas específicamente hacia el análisis humano UDP-glucuronosyltransferase (UGT) 1A4 y su relación de actividad de estructura cuantitativa (QSAR) para la predicción. Pharmacological Research, 110. /10.1016/j.phrs.2016.05.013


Publicado el: 16 de agosto, Actualizado en: 24 de enero, Después de la graduación exitosa de la Universidad de Boston, MA, Sharon ganó un Máster en Salud Pública. Desde entonces, Sharon se dedicó completamente al nicho médico. Sharon Levy también es un entrenador de recuperación de adicciones certificado.


Tania Kelly, autor de Keep Calm and Treat Addiction es un especialista en enfermería mental y tratamiento de tabaco, apasionado por la recuperación de la adicción. Tania, como médico superior, comparte constantemente los conceptos descritos en su libro con proveedores de servicios de salud, con el objetivo de desmitificar el tratamiento de adicciones y equipar a otros en la práctica basada en pruebas.


¿Tienes algo que decir?

Comparte tu historia en nuestras Comunidades de Tratamiento de Adicciones


Únase a nuestras comunidades de tratamiento de adicción


References:

https://theyellowdogproject.com/the-8-best-dumbbell-row-variations-to-build-a-stronger-back/

A

Anabólico

More actions